Boletín 2 de BloggersCuba listo para lectura y crítica


Yudivián y Roger pintan. Una milonga llega desde allá. Pero no estamos en Buenos Aires, sino en el primer “domingo rojo” de Bloggers Cuba, en La Habana. Sí, así mismo, do-min-go ro-jo, con diploma incluido. Esperen, Ele hace por enésima vez el cuento de la nieve en La Habana. Abraham, David y Ale escuchan.

Y esta es la “intro” del segundo boletín de BC (en PDF), aunque no lo parezca. En efecto, con el segundo mes del año sale al ciberespacio esta nueva edición del resumen mensual de nuestros post, dirigido en particular a quienes no pueden leernos en Internet.

Han pasado algunas cosillas interesantes en las últimas semanas. Nuevos miembros han llegado al equipo de BC: Dayron Gallardo, Abraham Zaldívar y Rogelio M. Díaz. Sangre fresca para alimentar nuestra insaciable hambre de talento joven y diversidad. Hemos hecho un par de reuniones, con espaguetis, pelly y hasta etcéteras. Y lo mejor, un trabajo voluntario, para pintar el techo de Kilómetro Cero.

Yudivián y Roger se cansaron de pintar. Ahora todos hablamos en la sala. Es la hora de la siesta, bajo los efectos del congrí de Ele y el roncillo de David.

En fin. Los que nos leyeron antes, ya saben de qué va la historia. Los recién llegados, bienvenidos.

Abruzos del que escribe, a cuatro manos: CLICK.

Un comentario en “Boletín 2 de BloggersCuba listo para lectura y crítica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s